Quiénes

Somos

tecnalia-certificacion

TECNALIA CERTIFICACIÓN

Somos expertos en
certificación de productos

  • Certificamos productos para diferentes sectores industriales, principalmente los sectores de construcción, energía, TIC, salud, alimentación, textil, madera, etc.
  • Analizamos las necesidades de los clientes, desde el punto de vista de los mercados objetivo (países y sectores) identificando la normativa internacional y/o sectorial de aplicación, y proponiendo los esquemas de certificación más adecuados para cada caso particular.
  • Contamos con expertos en diferentes disciplinas, con una amplia experiencia en sectores industriales punteros, y en actividades de evaluación de la conformidad.
  • Participamos como expertos técnicos en comités de normalización y en grupos de trabajo internacionales.
  • Desarrollamos esquemas de certificación específicos para productos complejos y productos no normalizados.

TECNALIA RESEARCH & INNOVATION

Primer centro privado de
investigación aplicada de España

TECNALIA Certificación es una empresa joven, fundada en 2011, que pertenece a Fundación TECNALIA Research & Innovation, el primer centro privado de investigación aplicada de España y uno de los más relevantes de Europa, que aglutina una plantilla de más de 1400 investigadores en sus 21 sedes y más de 120 millones de euros de facturación.

Servicios de laboratorio

Todas estas actividades de evaluación necesitan de la realización de análisis y pruebas de laboratorio. TECNALIA Certificación utiliza de forma preferente los laboratorios de TECNALIA Research & Innovation.